Diario de Valderrueda
Renfe muestra su oferta formativa y laboral en Expojoven 2023 que se celebra este sábado en León
domingo, 28 de abril de 2024, 19:10
FERIAS - PROVINCIA DE LEÓN

Renfe muestra su oferta formativa y laboral en Expojoven 2023 que se celebra este sábado en León

|

Renfe muestra su oferta formativa y laboral en Expojoven 2023 que se celebra este sábado en León.

Las escuelas de formación de conducción, una de ellas con sede en León, o los ciclos formativos de FP de grado medio, son algunas de las opciones formativas para los jóvenes.

 

Sistema ares renfe feve atencion remota (2)

 

Renfe participará este sábado en la Feria Expojoven 2023, un certamen organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León, en el que la compañía ferroviaria mostrará al público juvenil su oferta formativa, así como las vías de acceso a Renfe para su integración en la plantilla de trabajadores.

 

Expojoven celebra este año su XXXIII edición, que la consolida como la mayor feria juvenil de Castilla y León, y Renfe estará presente con un stand desde el que acercar a los jóvenes asistentes las actividades formativas que la empresa desarrolla. Desde la Escuela Técnica Profesional de Conducción y Operaciones (ETPCO), en la que se forman los futuros maquinistas y que cuenta en la capital leonesa con una de sus sedes, o las opciones de ingreso en la plantilla de la empresa, a través de las ofertas de empleo público.

 

Los jóvenes que se acerquen al stand de Renfe podrán recabar también información sobre el título de grado medio en Mantenimiento de Material Rodante Ferroviario. La Escuela Técnica Profesional de Mantenimiento de Renfe colabora con el sistema educativo para la implantación de este grado de Formación Profesional, y además acoge alumnos en sus talleres para la realización de las prácticas.

 

Expojoven estará abierta al público en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León este sábado, 18 de noviembre, de 10:00 a 21:00 horas, con una pequeña pausa entre las15:00 y las 16:30 y con entrada libre.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Renfe - archivos

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.