Diario de Valderrueda
LUMA crea una encuesta para conocer las necesidades de los pueblos de la Montaña Oriental Leonesa
sábado, 27 de abril de 2024, 22:02
INICIATIVAS - MONTAÑA LEONESA

LUMA crea una encuesta para conocer las necesidades de los pueblos de la Montaña Oriental Leonesa

|

LUMA crea una encuesta para conocer las necesidades de los pueblos de la Montaña Oriental Leonesa.

La asociación 'Luz de Montaña' está creada para trabajar el bienestar y estabilidad de las personas y compuesto por mujeres del territorio.

 

Salud (3)

 

Luz de Montaña (LUMA) es una asociación creada para trabajar el bienestar y estabilidad de las personas en la Montaña Oriental Leonesa y está compuesta por diferentes mujeres del territorio que quieren poder vivir ahí y facilitar que quien quiera pueda.


Actualmente, trabajan en Riaño con personas mayores, ayudando a cuidar el cuerpo y la mente. Además han propuesto talleres de teatro, arteterapia e inglés para cubrir demandas y favorecer la salud y la participación. 

 

Pero todo esto, según aseguran, es solo el principio, ya que tienen muchas más iniciativas pensadas para esta zona del norte de León.

 

Tanto es así que han preparado una encuesta para conocer las necesidades de los habitantes de los pueblos de toda la zona. El objetivo es conocer de primera mano un conocimiento más concreto de las necesidades de los habitantes.

 

- Este es el enlace de la encuesta para personas particulares: 
https://shre.ink/EncuestaParticularesLUMA


Y si eres personal profesional que trabaja en la zona con personas será de utilidad que con tu conocimiento contestes a esta encuesta: 
https://www.survio.com/survey/d/T9V1Y6A1D0Q2G1P0C
 

Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.