Diario de Valderrueda
Villamartín de Don Sancho prepara una gran jornada micológica
domingo, 28 de abril de 2024, 17:07
EVENTOS - PROVINCIA DE LEÓN

Villamartín de Don Sancho prepara una gran jornada micológica

|

Villamartín de Don Sancho prepara una gran jornada micológica.

Se celebrará el próximo 19 de noviembre y ofrecerá una salida al campo, un taller de clasificación y cocina en directo de setas con arroz.

 

SETADE~2

 

Villamartín de Don Sancho prepara una gran jornada micológica, que se celebrará el próximo 19 de noviembre. Ofrecerá una salida al campo, un taller de clasificación y un showcooking micológico.

 

La actividad para los amantes de las setas y hongos, organizada por el Ayuntamiento de la localidad leonesa, estará impartida por José María Escapa, presidente de la Asociación Micológica Leonesa 'San Jorge'.

 

Dará comienzo a las 9:30 horas con la salida al campo para recoger setas, continuará a las 12:30 horas con la clasificación en el taller de las especies recolectadas, y finalizará con cocina en directo de unas setas con arroz a las 13:30 horas.

 

El evento tiene un coste de 5 euros, o bien 20 euros con comida incluida, y para participar será necesario realizar la inscripición en el teléfono 606 307 476 o en el correo disfrutavillamartin@gmail.com. 

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Setas

 

relacionada Arranca en León la XLIX edición de la Semana Micológica
relacionada El Purple Weekend 2023 anuncia el cartel con el que sorprenderá a León
relacionada Fin de semana de grandes fiestas en San Martín de la Tercia
relacionada El Mercado Tradicional de La Pola de Gordón mantiene abiertas las inscripciones

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.