Diario de Valderrueda
Boñar realizará tres grandes obras con 238.000 euros del Plan de Cooperación 2022
domingo, 28 de abril de 2024, 13:42
OBRAS - MONTAÑA LEONESA

Boñar realizará tres grandes obras con 238.000 euros del Plan de Cooperación 2022

|

Boñar realizará tres grandes obras con 238.000 euros del Plan de Cooperación 2022.

Se trata de la reforma del Hogar del pensionista, la instalación de un gimnasio municipal, y los trabajos de urbanización en el entorno de la Casa Consistorial.

 

Plaza del negrillon boñar abril 2022 1

 

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este martes la aprobación de tres importantes obras en Boñar, que supondrán una inversión de 238.000 euros del Plan Provincial de Cooperación 2022. 

 

Por un lado, en la localidad del Alto Porma se llevará a cabo la reforma del Hogar del Pensionista, una actuación que cuenta con un presupuesto de 111.500 euros. 

 

Además, se instalará un gimnasio municipal con la adecuación de un local en el Pabellón boñarense Isidro Martínez. Para crearlo, se dispone de un presupuesto de 65.000 euros. 
 

Y, por último, se realizarán labores de urbanización en el entorno de la Casa Consistorial, con una inversión de 61.500 euros.  

 

Una vez que finalice el periodo de exposición pública, la licitación de estas tres actuaciones se publicará en la Plataforma de Contratación del Estado, donde las empresas interesadas podrán presentar sus solicitudes y, de esta forma, que puedan ejecutarse cuanto antes.  

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Boñar

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.