Diario de Valderrueda
El deporte se unirá este sábado en La Robla por el pequeño Darío
domingo, 28 de abril de 2024, 22:31
EVENTOS - SOLIDARIDAD

El deporte se unirá este sábado en La Robla por el pequeño Darío

|

El deporte se unirá este sábado en La Robla por el pequeño Darío.

El evento, apadrinado por el árbitro leonés Rafa Guerrero, contará con ciclismo, fútbol, balonmano, Muay Thai, Lucha Leonesa y mucho más.

 

Magosto solidario por dos pulgares de nada dario

 

Tras el éxito del magosto solidario celebrado el pasado sábado en Cembranos, de la mano de la Asociación AC Las Candelas y la Junta Vecinal de Cembranos, la lucha del pequeño Darío no para y la Montaña Central Leonesa ha preparado un nuevo evento solidario en favor de su asociación, Por Dos Pulgares de Nada.

 

 

Así, este sábado, 11 de noviembre, el deporte se unirá en La Robla para seguir recaudando fondos para la investigación de la Fibrodisplasia Osificante Progresiva (FOP), enfermedad ultrarara que afecta al pequeño de La Pola de Gordón.

 

Durante el evento, apadrinado por el árbitro leonés Rafa Guerrero, multitud de personas se darán cita en las instalaciones José Manuel García desde las 10:00 horas. A lo largo del día se podrá disfrutar de una ruta ciclista por Zona Alfa León, del fútbol alevín, balonmano, exhibición de Mouai Thai, y corro de Lucha Leonesa.

 

Magosto solidario por dos pulgares de nada dario (2)

 

Además, habrá hinchables para los más pequeños y se celebrará una comida popular entre todos los participantes, a base de paella. No faltará tampoco la música en directo, a cargo de Nacho Old String y DJ Pablo durante todo el día.

 

 

Todavía se pueden adquirir los tickets para la paella popular: en el Café Español y La Pasarela de La Pola de Gordón; y en El Capricho de Ibán, Casa Carmina y A Tracés del Cdf de La Robla. A lo largo del día habrá numerosos sorteos gracias a la solidaridad de comerciantes y colaboradores.

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Por Dos Pulgares de Nada

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.