Diario de Valderrueda
VÍDEOS/ Intensa nevada en el Puerto de Pandetrave de Picos de Europa
domingo, 28 de abril de 2024, 14:58
ÚLTIMA HORA - EL TIEMPO

VÍDEOS/ Intensa nevada en el Puerto de Pandetrave de Picos de Europa

|

VÍDEOS/ Intensa nevada en el Puerto de Pandetrave de Picos de Europa.

El acceso al Valle de Valdeón desde Portilla de la Reina se encuentra completamente blanco con las primeras nieves de importancia en esta zona del norte de León.

 

Pandetrave 3 noviembre nieve 2023 video

 

La Montaña Leonesa sigue registrando este viernes, 3 de noviembre, las primeras nevadas del otoño 2023.

 

 

Si ayer los copos caían por encima de los 1.200 metros en muchos puntos del norte de León, especialmente en zonas como la Estación de Esquí de San Isidro, en la jornada de hoy está afectando principalmente al Parque Nacional de Picos de Europa, en su vertiente leonesa, y sus accesos.

 

 

Como se puede comprobar en los vídeos que adjuntamos, el Puerto de Pandetrave, que comunica Portilla de la Reina con el Valle de Valdeón, se encuentra completamente blanco en estos momentos. Según asegura Guillermo Valbuena, autor de de los mismos, existen unos 10 centímetros de nieve y sin previsión de parar este mediodía.

 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Guillermo Valbuena Pérez

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.