Diario de Valderrueda
Arrieta, Cerdá y los Hermanos Pou llegan este fin de semana a las II Jornadas de Montaña de Valdeón
domingo, 28 de abril de 2024, 16:01
EVENTOS - PICOS DE EUROPA

Arrieta, Cerdá y los Hermanos Pou llegan este fin de semana a las II Jornadas de Montaña de Valdeón

|

Arrieta, Cerdá y los Hermanos Pou llegan este fin de semana a las II Jornadas de Montaña de Valdeón.

Ponencias, ruta, quedada de escaladores, concierto de los leoneses Catalina Grande, y Food Trucks completarán el evento en el marco incomparable de Picos de Europa.

 

Vega de liordes picos de europa

 

Arrieta, Cerdá y los Hermanos Pou serán este viernes y sábado, 3 y 4 de noviembre, los protagonistas de las II Jornadas de Montaña de Valdeón. El esperado evento con los grandes de la escalada contará con ponencias, ruta, quedada de escaladores, concierto de los leoneses Catalina Grande, y Food Trucks, todo ello con los Picos de Europa como marco incomparable.

 

En concreto, este viernes, día 3, los actos comenzarán a las 19:00 horas en el nuevo Centro de Visitantes del Parque Nacional, en Posada de Valdeón, con una ponencia a cargo de Juanjo Arrieta, donde presentará la obra 'Memorias de un montañero felíz'. A continuación, será el turno de Kiko Cerdá con 'Patagonia'.

 

Para el sábado, 4 de noviembre, las actividades arrancarán a las 10:00 horas con una ruta de senderismo, a lo que le seguirá desde las 12:00 horas un encuentro de escaladores en el aparcamiento de Cordiñanes. Por la tarde, llegará uno de los grandes momento, el acto con los hermanos Pou en el Centro de Visitantes.

 

Las jornadas se cerrarán con el gran concierto de Catalina Grande Piñón Pequeño, que arrancará a las 23:00 horas con Food Trucks y más música en la escuela de Posada de Valdeón.

 

Esta segunda edición, organizada por el Ayuntamiento de Posada de Valdeón, cuenta con la colaboración del Refugio Collado Jermoso, Crux o Ediciones Cordillera Cantábrica, entre otros.

 

Jornadas de montaña valdeón 2023

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Picos de Europa

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.