Diario de Valderrueda
Los niños de Boñar vivirán Halloween 2023 este domingo
lunes, 29 de abril de 2024, 19:49
EVENTOS - HALLOWEEN 2023

Los niños de Boñar vivirán Halloween 2023 este domingo

|

Los niños de Boñar vivirán Halloween 2023 este domingo. 

Disfraces, magia terrorífica y una rica merienda en el edificio de usos múltiples harán las delicias de los más pequeños en la localidad del Alto Porma. 

 

Plaza el Negrillon boñar

 

Este domingo, 29 de octubre, los niños de Boñar vivirán una increíble fiesta de Halloween 2023. Disfraces, baile, magia terrorífica y una rica merienda harán las delicias de los más pequeños en la localidad del Alto Porma. 

 

El evento, organizado por el Ampa de Valles con la colaboración del Ayuntamiento, dará comienzo a las 18:00 horas en el edificio de usos múltiples.

 

 

De esta forma, junto con la segunda edición de 'Hallobeer', tanto niños como mayores se lo pasarán 'de miedo' este fin de semana en la localidad de la Montaña Oriental Leonesa.

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Boñar

 

relacionada Este sábado llega a Boñar 'Hallobeer', su particular celebración de Halloween 2023
relacionada Gymkanas y paseos en pony amenizarán Halloween 2023 en Palazuelo de Boñar
relacionada Boñar vuelve a la Liga Provincial de fútbol sala
relacionada La presidenta del Ampa Valles de Boñar participará en la II Jornada Escuela Rural

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.