Diario de Valderrueda
Este sábado llega a Boñar 'Hallobeer', su particular celebración de Halloween 2023
lunes, 29 de abril de 2024, 18:24
EVENTOS - HALLOWEEN 2023

Este sábado llega a Boñar 'Hallobeer', su particular celebración de Halloween 2023

|

Este sábado llega a Boñar 'Hallobeer', su particular celebración de Halloween 2023.

El evento, organizado por la Asociación de Peñas, ofrecerá comida, charangas, actividades infantiles, concurso de disfraces y mucho más.

 

Cartel

 

Este sábado, 28 de octubre, llega a Boñar la segunda edición de 'Hallobeer', una particular celebración de Halloween 2023 organizada por la Asociación de Peñas, que ofrecerá comida, charangas, actividades infantiles, concurso de disfraces y mucho más.

 

El evento, que tendrá lugar en el Pabellón Isidro Martínez, está abierto a todo el público y arrancará a las 12:30 horas con una ronda de bares por la Villa del Negrillón acompañada por la segunda mejor charanga de España, Paso Doble. 

 

A continuación, tendrá lugar la comida popular en el pabellón, que por 14 euros ofrece un menú a base de patatas con carne, bebida y postre. Para participar en ella será necesario reservar ticket en el teléfono 644 82 23 01 antes del 26 de octubre.

 

Al terminar la charanga volverá a animar a todos los asistentes en el pabellón, donde también se instalarán hinchables para los más pequeños, una discoteca móvil, un photocall y beerpong.

 

Finalmente, a las 19:30 horas llegará el momento más esperado: el concurso de disfraces por peñas, y antes de volver a los bares se ofrecerá un bollo preñado como cena para los asistentes a la comida. 

 

'Hallobeer 2023' finalizará por todo lo alto en la localidad del Alto Porma con la discoteca Old Víctor, que pondrá a todo el mundo a bailar hasta que el cuerpo aguante. 

 

Cartel (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: Hallobeer 2023

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.