Diario de Valderrueda
Una exposición dará a conocer a los Reyes y Reinas del Reino de León en Villalobar
domingo, 28 de abril de 2024, 01:01
CULTURA - PROVINCIA DE LEÓN

Una exposición dará a conocer a los Reyes y Reinas del Reino de León en Villalobar

|

Una exposición dará a conocer a los Reyes y Reinas del Reino de León en Villalobar.

Se inaugurará este sábado y sus 24 imágenes sobre los monarcas con cuadros explicativos se podrán disfrutar hasta el 12 de noviembre.

 

San isidoro leon

 

Una exposición dará a conocer a los Reyes y Reinas del Reino de León en la Casa de Cultura de Villalobar. Se inaugurará este sábado, 28 de octubre, y sus 24 imágenes sobre los monarcas con cuadros explicativos se podrán disfrutar hasta el 12 de noviembre.

 

Su apertura tendrá lugar este sábado a las 19:00 horas con una conferencia a cargo de Alicia Valmaseda, en la que se ahondará en los detalles de una muestra que permitirá aprender a los leoneses sobre la grandeza de su Reino.

 

Está organizada por La Parva, Plataforma de Tradiciones y Cultura Llïonesa, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ardón y la Junta Vecinal de Villalobar.

 

Cartel (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Panteón de los Reyes de León en la Colegiata de San Isidoro

 

relacionada Estos son los pueblos de León donde estarán los bibliobuses esta semana
relacionada El Museo Casa Botines dará a conocer la simbología de la obra de Gaudí en León
relacionada El Museo de los Pueblos muestra la obra de Santocildes, gran maestro leonés de la madera
relacionada Casa Botines conmemora el primer Día Europeo de Amigos de los Museos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.