Diario de Valderrueda
La VII BTT Robles Milenarios reunirá a 200 ciclistas este domingo en Almanza
domingo, 28 de abril de 2024, 14:50
DEPORTES - CICLISMO

La VII BTT Robles Milenarios reunirá a 200 ciclistas este domingo en Almanza

|

La VII BTT Robles Milenarios reunirá a 200 ciclistas este domingo en Almanza. 

El espectacular recorrido, de 50 kilómetros y 700 metros de desnivel, ha tenido que modificarse en un tramo de 4 kilómetros por las intensas lluvias. 

  

BTT robles milenarios almanza (5)

 

La VII BTT Robles Milenarios ha logrado agotar inscripciones y contará con 200 ciclistas que este domingo disfrutarán de un recorrido espectacular por Almanza. La prueba, que es también puntuable para la XII Copa Diputación de Carreras Populares, ofrecerá a los participantes una experiencia inolvidable entre robledales.

 

Los ciclistas se enfrentarán en la localidad leonesa a 50 kilómetros y 700 metros de desnivel positivo. Una ruta que a la altura del kilómetro 20 ha tenido que modificarse en un tramo de 4 kilómetros, ya que las intensas lluvias han dejado la zona impracticable. El track definitivo se puede consultar en este enlace.

 

La carrera ofrecerá tres avituallamientos durante el trayecto, y además, en la línea de meta los ciclistas dispondrán de lavabicis y compresor. En las piscinas municipales se situarán las duchas masculinas y en el Albergue Pico Mediano las femeninas, para que, al terminar, los asistentes puedan disfrutar a gusto de Almanza. 

 

Mapa btt

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: BTT Robles Milenarios de Almanza

 

relacionada Boñar vuelve a la Liga Provincial de fútbol sala
relacionada El Trail de la Castaña celebra su tercera edición con 300 participantes
relacionada La Urban Trail de la Universidad de León se suma al proyecto ‘1km/1vida’
relacionada El Mushing Transobarriba 2023 de Valdefresno se cancela entre polémica

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.