Diario de Valderrueda
Valdeón anuncia las II Jornadas de Montaña con Arrieta, Cerdá y los Hermanos Pou como protagonistas
sábado, 27 de abril de 2024, 20:58
EVENTOS - PICOS DE EUROPA

Valdeón anuncia las II Jornadas de Montaña con Arrieta, Cerdá y los Hermanos Pou como protagonistas

|

Valdeón anuncia las II Jornadas de Montaña con Arrieta, Cerdá y los Hermanos Pou como protagonistas

Serán el 3 y 4 de noviembre con ponencias, ruta, quedada de escaladores, así como concierto, más música y Food Trucks en el marco incomparable de Picos de Europa.

 

Jornadas de montau00f1a valdeu00f3n 2023

 

El Ayuntamiento de Posada de Valdeón, en colaboración con el Refugio Collado Jermoso, Crux o Ediciones Cordillera Cantábrica, entre otros, han dado a conocer la segunda edición de las Jornadas de Montaña de Valdeón. 

 

El evento, de que ya se tiene el cartel oficial así como la programación, se celebrará durante el fin de semana del 3 y 4 de noviembre, con actividades, como no, relacionadas con la montaña, así como culturales, deportivas y festivas.

 

En concreto, el viernes, día 3, los actos comenzarán a las 19:00 horas en el Nuevo Centro de Visitantes con una ponencia a cargo de Juanjo Arrieta, presentando la obra "Memorias de un montañero felíz". A continuación, será el turno de Kiko Cerdá con "Patagonia".

 

Valle de Valdeón

 

Para el día siguiente, sábado, las actividades arrancarán a las 10:00 con una ruta de senderismo, a lo que le seguirá desde las 12:00 un encuentro de escaladores en el aparcamiento de Cordiñanes. Por la tarde llega uno de los grandes momento, el acto con los hermanos Pou, en el Centro de Visitantes.

 

Las jornadas se cerrarán con el gran concierto de Catalina Grande Piñón Pequeño, que será desde las 23:00 horas con Food Truck y más música en la escuela de Posada de Valdeón.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Jornadas de Montaña en Valdeón - Collado Jermoso

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.