Diario de Valderrueda
La consejera de Movilidad recoge con el PP de Boñar propuestas para el Alto Porma
domingo, 28 de abril de 2024, 09:01
POLÍTICA - MONTAÑA LEONESA

La consejera de Movilidad recoge con el PP de Boñar propuestas para el Alto Porma

|

La consejera de Movilidad recoge con el PP de Boñar propuestas para el Alto Porma.  

María González descubrió el potencial de la comarca por su ubicación, su conexión logística con el norte y su gran valor medioambiental y turístico.

 

Visita bou00f1ar consejera de Movilidad PP Bou00f1ar

 

La consejera de Movilidad y Transformación Digital, María González, acompañada del procurador Antonio Mendoza, el delegado territorial de León, Eduardo Diego Pinedo; y el diputado y responsable comarcal del Partido Popular, Emilio Orejas, ha visitado el Alto Porma para conocer propuestas que se consideran necesarias en la comarca. 

 

De la mano de los concejales del PP en el Ayuntamiento de Boñar, liderados por su portavoz Luis Alfonso Rodríguez, la comitiva ha recorrido el embalse del Porma y sus alrededores, donde han sido testigos del potencial que la comarca tiene dentro de la provincia y de la Comunidad, tanto por su ubicación geográfica como por su conexión logística con el norte y su importante valor medioambiental y turístico.

 

Durante la intensa visita, el portavoz popular ha trasladado a la consejera las diferentes necesidades del municipio y el Alto Porma, las propuestas de proyectos realizadas desde el grupo, de cara a poder aprovechar al máximo los recursos locales y las posibilidades de ayudas autonómicas y europeas.

 

El responsable del PP en la comarca, Emilio Orejas, ha mostrado su apoyo al grupo local en sus peticiones de mejora de la movilidad y desplazamientos, una de las necesidades más demandadas por sus habitantes; así como de desarrollo tecnológico. Algo que es una constante en toda la Montaña Leonesa.
 

Por su parte, la consejera ha reconocido y agradecido el trabajo del Grupo Popular de Boñar, y les ha transmitido su disponibilidad total para generar sinergias y cauces de comunicación para apoyar, sin más demoras, el desarrollo local y su acceso a los medios que puedan necesitar.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: PP de Boñar

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.