Diario de Valderrueda
Un camión queda colgado y a punto de caer al río Porma en Candanedo de Boñar
domingo, 28 de abril de 2024, 02:23
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Un camión queda colgado y a punto de caer al río Porma en Candanedo de Boñar

|

Un camión queda colgado y a punto de caer al río Porma en Candanedo de Boñar.

El tráfico en ese tramo de la CL-624 se cortó hasta hace unos minutos para sacar el vehículo de gran tonelaje. La salida de vía fue la causa probable del accidente.

 

2e439a05 e7cb 4f9f a66e aef80d11d07e

 

Grave accidente de un camión en la CL-624, que comunica Puente Villarente con Boñar, a la altura de la localidad de Candanedo de Boñar.

 

Una salida de vía es la "causa probable del accidente", según comunican diferentes fuentes a Diario de Valderrueda, de este suceso que se registró en la noche de ayer domingo en la vía de acceso a la Montaña Oriental desde Barrio de Nuestra Señora.

 

Un camión quedó colgado, después de reventar el quitamiedos, en la curva cercana a la entrada de la citada localidad leonesa. El tráfico ha tenido que ser interrumpido en el mediodía de este lunes, 9 de octubre, y hasta las 17:50 horas para poder sacar al vehículo de gran tonelaje de la zona, que a punto estuvo de caer al río Porma.

 

Por suerte, no hay que lamentar daños personales pero si numerosos en el camión afectado.

 

7f0a08b5 05ac 4894 9462 8cad6cc6dc11

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV - Redes sociales

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.