Diario de Valderrueda
Sahelices de Sabero degusta San Froilán con lo mejor de la gastronomía leonesa
domingo, 28 de abril de 2024, 14:22
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Sahelices de Sabero degusta San Froilán con lo mejor de la gastronomía leonesa

|

Sahelices de Sabero degusta San Froilán con lo mejor de la gastronomía leonesa. 

Este viernes y sábado la localidad disfrutará del sabor de la morcilla, las jijas y el chorizo, en una animada celebración.  

 

Sahelices de sabero aerea

 

Sahelices de Sabero celebra San Froilán 2023 este viernes y sábado de la mejor manera posible: con la gastronomía por bandera. Y, para ello, ofrecerá degustaciones de morcilla, chorizo y jijas, con precios populares, en la carpa instalada en La Plaza. 

 

Una animada celebración organizada por la Junta Vecinal, con la colaboración del Ayuntamiento de Sabero, a la que todo el mundo está invitado. Arrancará este viernes, 6 de octubre, a las 20:00 horas y un bingo animará el disfrute del paladar con lo mejor de la gastronomía leonesa. 

 

Para terminar, el sábado, 7 de octubre, la localidad de la Montaña Oriental Leonesa seguirá saboreando morcilla, jijas y chorizo, e incorporará todo un manjar, el pulpo. 

 

Cartel (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Sahelices de Sabero

 

relacionada El Museo de Sabero recomienda ‘La magia de los hongos’ como libro del mes
relacionada Un concurso elegirá las mejores fotos del Valle de Sabero para crear su propio calendario
relacionada Una emocionante historia de teatro minero llega al Museo de Sabero
relacionada El Museo de Sabero acoge un taller para entender, gestionar y reducir la factura de la luz

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.