Diario de Valderrueda
Boñar vivirá de cerca la Berrea con una quedada en el Embalse del Porma
martes, 30 de abril de 2024, 05:37
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Boñar vivirá de cerca la Berrea con una quedada en el Embalse del Porma

|

Boñar vivirá de cerca la Berrea con una quedada en el Embalse del Porma. 

Tendrá lugar el próximo lunes en un escenario incomparable para disfrutar de este espectáculo natural: el mirador de Lodares. 

 

Berrea4 1

 

Boñar vivirá de cerca, un año más, el espectáculo natural de la berrea con la tercera Quedada en el Pantano, una actividad organizada por el Ayuntamiento y el AMPA 'Valles' que tendrá lugar el próximo lunes, 25 de septiembre, en un escenario incomparable: el Embalse del Porma.

 

El punto de encuentro para escuchar y vibrar con la llamada de los ciervos será el Mirador de Lodares, hasta donde podrán desplazarse todos aquellos que quieran disfrutar de la berrea al caer la tarde, desde las 18:30 horas.
 

Para participar, habrá que tener en cuenta todo lo necesario: ropa de abrigo, manta y prismáticos. De esta forma, los asistentes disfrutarán juntos del bramido de los ciervos desde este impresionante entorno de la Montaña Oriental Leonesa.

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Berrea

 

relacionada Después de más de 50 años, Boñar buscar restituir las Juntas Vecinales del municipio
relacionada Boñar verá desfilar este sábado a los caballeros y damas de la Academia Básica del Aire
relacionada Fundación Cerezales lleva la actuación de Ainara LeGardon al Puente Viejo de Boñar
relacionada Boñar pone a la venta 3.000 entradas para vivir "Pormaverbena" en un Pilar 2023 histórico

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.