Diario de Valderrueda
La Lotería Nacional deja parte del primer premio en la Montaña Palentina
sábado, 27 de abril de 2024, 21:37
ÚLTIMA HORA - SORTEOS

La Lotería Nacional deja parte del primer premio en la Montaña Palentina

|

La Lotería Nacional deja parte del primer premio en la Montaña Palentina.

El sorteo celebrado esta noche ha dejado miles y miles de euros con el número 19.298 en la administración de la Plaza de España de Aguilar de Campoo.

 

Plaza de espau00f1a aguilar google maps

 

La suerte sonríe a Aguilar de Campoo.

 

La localidad de la Montaña Palentina es una de las agraciadas esta noche con el primer premio de la Lotería Nacional.

 

En concreto, el sorteo celebrado este 14 de septiembre, ha dado como premio "gordo" el número 19.298, vendido en parte en el despacho receptor 59.085, concretamente en el número 41 de la plaza de España, conocido como Peña Aguilón.

 

Este primer premio está dotado con 300.000 euros al número, es decir, 30.000 euros por décimo.


Estas son todas las localidades agraciadas en el sorteo de la Lotería Nacional de hoy jueves, 14 de septiembre de 2023:

 

- Primer premio: Madrid, Almería, Badajoz, Sabadell (Barcelona), Puerto Real (Cádiz), Castell-platja Daro (Girona), Lepe (Huelva), El Campillo (Huelva), Aguilar de Campoo (Palencia) y Gandía (Valencia).


- Segundo premio: Madrid, Escaldes-engordany (Andorra), Monesterio (Badajoz), Villamartín (Cádiz), Castellón de la Plana, La Carlota (Córdoba), Pinto (Madrid), Torrelodones (Madrid), Manilva (Málaga), San Luis de Sabinillas (Málaga), Cortes de la Frontera (Málaga), La Ñora (Murcia), Alcalá de Guadaira (Sevilla) y Sevilla."

 

¿Cuánto se queda Hacienda de tu premio de la Lotería Nacional?


Si el premio de la Lotería Nacional de hoy, jueves, 14 de septiembre de 2023, no supera los 40.000 euros estarás exento de impuestos, mientras que a partir de esa cuantía Hacienda retiene un 20%.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Lotería Nacional - Aguilar

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.