Diario de Valderrueda
Sahechores festejará por todo lo alto para venerar a la Virgen de los Dolores
sábado, 27 de abril de 2024, 23:21
FIESTAS - VERANO 2023

Sahechores festejará por todo lo alto para venerar a la Virgen de los Dolores

|

Sahechores festejará por todo lo alto para venerar a la Virgen de los Dolores.

Del 15 al 18 de septiembre la localidad disfrutará de verbenas, juegos, una comida popular y un gran corro de Lucha Leonesa.
 

20160218195337 leon sahechores de rueda

 

Sahechores de Rueda celebrará por todo lo alto durante cuatro días sus Fiestas en honor a la Virgen de los Dolores 2023. Del 15 al 18 de septiembre la localidad disfrutará de verbenas, juegos, una comida popular y un gran corro de Lucha Leonesa.

 

El programa de actividades comenzará el viernes, 15 de septiembre, con una rica degustación de tortilla y chorizo para disfrutar después, hasta altas horas de la madrugada, con una actuación y la discoteca móvil Edén. 

 

El sábado, 16 de septiembre, la gran protagonista será la comida popular, que reunirá a multitud de vecinos y visitantes. Por la tarde tendrá lugar el Concurso de Tute, habrá camas elásticas para niños y mayores, y la charanga Los Míticos animará a todo el pueblo. Después, una nueva verbena a cargo de la Orquesta Dominó y la disco móvil Edén, pondrá a bailar a todo el mundo. 

 

El domingo, 17 de septiembre, no faltará la misa solemne y la procesión en honor a la Virgen, pero habrá también un gran corro de Lucha Leonesa en el entorno del Lago. Finalmente, cerrarán las celebraciones el lunes, 18 de septiembre, con una misa por los difuntos. 

 

Programa

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Sahechores - DDV

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.