Diario de Valderrueda
Puente Almuhey celebra este viernes su querida Romería de las Angustias
domingo, 28 de abril de 2024, 06:02
ROMERÍAS - MONTAÑA LEONESA

Puente Almuhey celebra este viernes su querida Romería de las Angustias

|

Puente Almuhey celebra este viernes su querida Romería de las Angustias.

 Tras los actos solemnes, las gentes del Alto Cea disfrutarán con la sardinada tradicional, la parrillada popular, un especial recital de poesía y un concierto. 

 

Ermita de las angustias

 

Puente Almuhey celebra este viernes, 15 de septiembre, su querida Romería de las Angustias, que concentrará a multitud de personas llegadas de todo el Alto Cea para rendir homenaje a la Virgen de las Angustias. 

 

La celebración arrancará con la misa y, a continuación, todos los asistentes degustarán la esperada sardinada tradicional en el parking del Hórreo, amenizada con música en directo por Corujo.

 

Los festejos continuarán en la localidad de la Montaña Oriental Leonesa con un especial recital de poesía en la ermita de la Virgen de las Angustias, para llegar a su punto álgido con la parrillada popular. Después, con la caída de la noche un Dj hará bailar a todo el mundo.

 

La programación de esta especial romería se extenderá también hasta el sábado, 16 de septiembre, con el concierto de 'Nashville', impulsado por el Ayuntamiento de Valderrueda, y que forma parte del programa cultural Dinamiz-ARTj para las cuencas mineras.

 

Programa
Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ermita de las Angustias de Puente Almuhey - DDV

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.