Diario de Valderrueda
Los corros de Lucha Leonesa de Cistierna y Valdeón sufrirán cambios por las lluvias
domingo, 28 de abril de 2024, 02:10
DEPORTES - LUCHA LEONESA

Los corros de Lucha Leonesa de Cistierna y Valdeón sufrirán cambios por las lluvias

|

Los corros de Lucha Leonesa de Cistierna y Valdeón sufrirán cambios por las lluvias.

Las previsiones para este fin de semana obligan a buscar alternativas a las ubicaciones previstas en la Montaña Oriental Leonesa.

 

Corro lucha leonesa prioro liga de verano 2023 (26)

 

Ante las previsiones meteorológicas que anuncian lluvias, la Federación de Lucha Leonesa, junto con la Junta Vecinal del Real Concejo de Valdeón y el Ayuntamiento de Cistierna, han planteado alternativas a la ubicación prevista para los corros programados para este viernes y sábado.  


El primero de los corros tendrá lugar este viernes, 8 de septiembre, a las 17:30 horas en Posada de Valdeón. En principio, se va a celebrar al aire libre, como en años anteriores, aunque si fuese necesario se trasladaría al pabellón polideportivo de la localidad de Picos de Europa.


En el caso de los corros previsto en Cistierna este sábado, 9 de septiembre, el trasladado de la sede es ya definitivo. El Ayuntamiento ha optado por celebrarlos en la Plaza Carlos Álvarez, situada al lado del consistorio vadiniense, en la que ya se celebró el Campeonato Provincial de Lucha Leonesa hace un par de años. Por la mañana lucharán los deportistas de Base desde las 11:30 horas y por la tarde lo harán los Sénior desde las 17:00 horas.


Por último, este fin de semana también está programado el corro de Mansilla de las Mulas. Será el domingo, 10 de septiembre, a las 17:00 horas en el luchódromo de la localidad. En este caso, parece que la amenaza de lluvia cuenta con menos probabilidades de estropear la competición, pero en el peor de los casos se valoraría un aplazamiento del corro.


Desde la Federación de Lucha Leonesa agradecen a los Ayuntamientos de Cistierna y Mansilla y a la Junta Vecinal del Real Concejo de Valdeón, por las facilidades brindadas a la hora de buscar alternativas a los emplazamientos de las competiciones programadas.

 

Cartel
Cartel (2)
Cartel (3)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Corro de Prioro - DDV 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.