Diario de Valderrueda
RutaBar, el nuevo programa de Meji, visita Lillo, Maraña y Oceja de Valdellorma
sábado, 27 de abril de 2024, 19:15
TELEVISIÓN - MONTAÑA LEONESA

RutaBar, el nuevo programa de Meji, visita Lillo, Maraña y Oceja de Valdellorma

|

RutaBar, el nuevo programa de Meji, visita Lillo, Maraña y Oceja de Valdellorma.

Esta semana en La 8 León se podrá disfrutar de tres reportajes íntegros en la Montaña Oriental Leonesa, con locales de referencia y muchos planes de ocio.

 

Senda del mamut oceja de valdellorma

 

Esta semana, el nuevo programa de Meji en La 8 León, RutaBar, visita tres localidades de la Montaña Oriental Leonesa. 

 

De esta forma, durante el miércoles, jueves y viernes, se podrá ver su paso por Oceja de Valdellorma, Puebla de Lillo y Maraña para descubrir alguna de sus rutas de senderismo y una recomendación para disfrutar de su gastronomía. 

 

Estos reportajes del nuevo proyecto televisivo del leonés se emiten a la 13:30 horas y, de nuevo, a las 23:00 horas, y la visita a la Montaña Oriental Leonesa comienza este mismo miércoles, 6 de septiembre, con la Senda del Mamut y el restaurante La Única de Oceja de Valdellorma.

 

El jueves, 7 de septiembre, los espectadores pondrá conocer en Puebla de Lillo la Ruta de la Cervatina y la subida al magnífico Susarón, con brutales imágenes del Alto Porma, y descubrirán el Bar Restaurante Madrid.

 

Por último, el viernes, 8 de septiembre, llegará el turno de Maraña, donde el reportaje muestra los Fortines de Tarna y la recreación de una batalla de la Guerra Civil que se celebra en agosto, y además, se visita su Albergue, el Bar Calleja y el Restaurante Riosol.

 

Fuente: Diairo de Valderrueda

Fotografía: Senda del Mamut - Oceja

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.