Diario de Valderrueda
La Plaza del Ayuntamiento de Guardo celebra hoy el gran musical de La Cenicienta
domingo, 28 de abril de 2024, 21:58
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

La Plaza del Ayuntamiento de Guardo celebra hoy el gran musical de La Cenicienta

|

La Plaza del Ayuntamiento de Guardo celebra hoy el gran musical de La Cenicienta.

Enmarcado dentro de la programación Guardo EsCultura, se trata de una propuesta de ocio de Dinamizartj que se podrá vivir a partir de las 20:00 horas de este viernes.

 

Navidad 2022 guardo 1

 

"Nos acercamos al final del mes de agosto pero queda aún mucho por disfrutar". 

 

Con esta frase anuncia el Ayuntamiento de Guardo que, en primer lugar, este viernes, a partir de las 20:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento, se podrá disfrutar del gran musical La Cenicienta, una propuesta del Dinamizartj, dentro de la programación Guardo EsCultura.


En esta loca y diferente comedia musical verás la historia de una Cenicienta más luchadora y rebelde, unas «glamurosas» y desternillantes hermanastras, un hada madrina de lo más diva, y un príncipe quizá no tan encantador.


Tengas la edad que tengas, este musical es para ti. ¡Cálzate tus zapatos de cristal y ven a partirte de risa hasta que suene la última campanada de medianoche!


Se trata de un espectáculo familiar compuesto por 5 actores y un técnico, con música original de Pablo Guarino, texto, letras y dirección de Pedro Llaudes. Todas las canciones son cantadas en directo.

 

370503207 688644289967916 2666902858134660838 n

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.