Diario de Valderrueda
El Valle de Reyero acogerá una ruta geológica guiada este sábado
sábado, 27 de abril de 2024, 19:04
OCIO - MONTAÑA LEONESA

El Valle de Reyero acogerá una ruta geológica guiada este sábado

|

El Valle de Reyero acogerá una ruta geológica guiada este sábado.

La actividad, organizada por la Casa del Parque de Puebla de Lillo, contará con una duración de 4 horas con la doctora en Ciencias Geológicas, Esperanza Fernández.

 

Reyero 2023 DDV

 

Este sábado, 26 de agosto, la Casa del Parque de Puebla de Lillo tiene programada una actividad en los Valles de Reyero. 

 

Se trata de una ruta geológica guiada por la Doctora en Ciencias Geológicas, Esperanza Fernández, profesora titular de la Universidad de León.


La duración aproximada de la actividad es de unas cuatro horas, en concreto de 10:00 a 14:00, y el punto de encuentro es a las 10:00 horas en la plaza de la Iglesia de Reyero.


Aquellas personas interesadas en participar y residentes en el Valle de Reyero y alrededores, no precisan de inscripción previa.

 

754fe3ba 8213 4136 9570 c85a57140985

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Valle de Reyero - Actividades de la Casa del Parque

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.