Diario de Valderrueda
Boñar cierra hoy sus populares fiestas con la gran Orquesta 'La Misión'
sábado, 27 de abril de 2024, 15:52
FIESTAS - VERANO 2023

Boñar cierra hoy sus populares fiestas con la gran Orquesta 'La Misión'

|

Boñar cierra hoy sus populares fiestas con la gran Orquesta 'La Misión'.

La localidad leonesa del Alto Porma culminará así sus festejos de este verano 2023 que han contado con mucho público a lo largo de cuatro jornadas.

 

Orquesta la mision 2023 5

 

Boñar cerrará este jueves, 17 de agosto de 2023, sus festejos de verano 2023 en honor a Nuestra Señora y San Roque.

 

La localidad leonesa del Alto Porma de la Montaña Leonesa lleva de fiesta desde el pasado día 14 en unos festejos que han estado marcados por las tradiciones y que ha contado con un día para las peñas boñarenses, con actividades infantiles, y por supuesto, grandes verbenas. De hecho, el grupo La Poptelera, ayer, con el 'triunfito' Mario Martínez, y la Orquesta 'La Misión' hoy, han completado las noches, ésta última con nueva ubicación en el Parque de El Soto.

 

 

De esta forma, para terminar, este jueves 17 de agosto se trasladará al Santo a la Ermita y, por la tarde, se celebrará el concurso de bolo leonés, la XXXVI Exposición Canina de razas puras, y un espectáculo de malabares. Y el fin de fiesta será a lo grande con la orquesta La Misión, una de las 5 mejores del momento.

 

Orquesta la mision 2023 3
Programa (4)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: La Misión Orquesta

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.