Diario de Valderrueda
Un taller y una ruta para iniciarse en la marcha nórdica desde Remolina
domingo, 28 de abril de 2024, 21:52
OCIO - VERANO 2023

Un taller y una ruta para iniciarse en la marcha nórdica desde Remolina

|

Un taller y una ruta para iniciarse en la marcha nórdica desde Remolina.  

Las actividades, que requieren inscripción previa, se desarrollarán los días 12 y 13 de agosto en la localidad de la Montaña Oriental Leonesa.

 

Remolina fiesta

 

Este fin de semana, los días 12 y 13 de agosto, Remolina ofrecerá la posibilidad de iniciarse en la marcha nórdica con un taller y una ruta. Las actividades, organizadas por la Asociación Amigos de Remolina, estarán impartidas por la empresa leonesa AVOnordic. 

 

Consistirá primero en una charla-taller el sábado, en la que se darán a conocer los principios de este deporte, y el domingo los asistentes pondrán lo aprendido en práctica con una ruta. 

 

Para participar en 'Remolina se va de Marcha Nórdica' es necesario realizar una inscripción previa en el teléfono 629 990 219 o en el correo avonordicleon@gmail.com. 

 

Puede acudir todo aquel que quiera, desde los 14 años, con un precio de 8 euros para socios y de 13 euros para el resto. Incluye seguros de accidentes, de Responsabilidad Civil y el alquiler de bastones específicos.

 

Cartel (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Remolina

 

relacionada Remolina adjudica su coto de caza con una revalorización de casi un 300%
relacionada Muere a los 110 años el leonés Antonio Alvarado, el hombre más longevo de España
relacionada Cumple 110 años el hombre más longevo de España, leonés de Remolina
relacionada Las sendas teatralizadas llegan a Crémenes, Carande y Remolina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.