Diario de Valderrueda
Valcobero da el pistoletazo de salida a sus Fiestas de San Lorenzo 2023
lunes, 29 de abril de 2024, 23:19
FIESTAS - VERANO 2023

Valcobero da el pistoletazo de salida a sus Fiestas de San Lorenzo 2023

|

Valcobero da el pistoletazo de salida a sus Fiestas de San Lorenzo 2023. 

Niños y mayores disfrutarán en la localidad de la Montaña Palentina del 9 al 11 de agosto con juegos infantiles y tradicionales, y una gran verbena. 

 

Iglesia de san lorenzo valcobero wikipedia

 

Valcobero da el pistoletazo de salida a sus Fiestas de San Lorenzo 2023 este miércoles, 9 de agosto. Así, niños y mayores disfrutarán en la localidad de la Montaña Palentina hasta el 11 de agosto con juegos infantiles y tradicionales, una gran verbena y diana con disfraces.  

 

Los festejos comenzarán esta tarde con un concurso de bolos y una gran chocolatada, que hará las delicias de vecinos y visitantes. Seguirán el día de San Lorenzo, este jueves 10 de agosto, con la misa en homenaje al Santo, cantada por la coral La Reana. Después, los más pequeños se lo pasarán en grande en un hinchable mientras los mayores de 14 años disfrutan del paintball. 

 

Al caer la noche, las celebraciones seguirán con baile antes de cenar y, después, una gran verbena hará bailar a todos los asistentes hasta altas horas de la madrugada. Por último, el viernes 11 de agosto, el fin de fiestas lo marcarán las súper dianas disfrazadas y el torneo de tute.

 

Programa

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Iglesia de San Lorenzo de Valcobero - Wikipedia

 

relacionada Arrancan las Fiestas de San Lorenzo 2023 en Cardaño de Arriba
relacionada Programa oficial de las Fiestas de Velilla del Río Carrión 2023
relacionada Mirada al pasado: la primera crisis de la minería palentina que salvó la Térmica de Velilla
relacionada Velilla de la Peña vivirá grandes momentos en sus Fiestas de San Lorenzo 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.