Diario de Valderrueda
La primera Feria Artesanal del Bajo Curueño será en Barrio de Nuestra Señora
lunes, 29 de abril de 2024, 11:15
FERIAS - VERANO 2023

La primera Feria Artesanal del Bajo Curueño será en Barrio de Nuestra Señora

|

La primera Feria Artesanal del Bajo Curueño será en Barrio de Nuestra Señora.

El evento se celebrará este sábado, con stands, talleres y ambientación musical, en la localidad del municipio de Santa Colomba de Curueño.

 

Barrio de nuestra seu00f1ora ayto

 

Este sábado, 12 de agosto, tendrá lugar la primera Feria Artesanal del Bajo Curueño, organizada por la la Asociación El Pendón Blanco. Se celebrará en la localidad de Barrio de Nuestra Señora, en el municipio de Santa Colomba de Curueño, y contará con stands, foodtrucks, talleres y ambientación musical. 


El primer evento de artesanía que acogerá esta zona de la Provincia de León abrirá de 12:00 a 20:30 horas en el polideportivo de Barrio de Nuestra Señora. Ofrecerá puestos con venta y exposición, talleres para niños y adultos, foodtrucks, y un fin de feria a cargo del grupo Black Story, que sorprenderá con un concierto a las 20:30 horas. 

 

Además, la actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntameinto de Santa Colomba de Curueño, irá acompañada de un sorteo con estupendos regalos entre los asistentes.

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Barrio de Nuestra Señora - Ayuntamiento de Santa Colomba de Curueño

 

relacionada La Fundación Cerezales celebrará una observación astronómica de las perseidas
relacionada La música celta cautivará a Cistierna con la agrupación musical LUGH
relacionada Un vídeo recoge la magia del increíble Festival Motor&Mountain 2023 en Riaño
relacionada Las mejores imágenes del fiestón de 'Interpueblos' 2023 en Almanza

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.