Diario de Valderrueda
Un vídeo recoge la magia del increíble Festival Motor&Mountain 2023 en Riaño
domingo, 28 de abril de 2024, 00:49
EVENTOS - VERANO 2023

Un vídeo recoge la magia del increíble Festival Motor&Mountain 2023 en Riaño

|

Un vídeo recoge la magia del increíble Festival Motor&Mountain 2023 en Riaño.

Este 'aftermovie' muestra en poco más de dos minutos todo lo que reúne este eventazo, con mucho motor, gastronomía, rutas, ocio, y conciertos. 

 

Portada

 

El Festival Motor&Mountain 2023 de Riaño ha presentado un vídeo resumen que recoge los momentazos vividos durante este evento multitudinario, que el pasado mes de julio logró aumentar un 30% la afluencia de público y reunir a más de 6.000 personas atraídas por un intenso programa, con actividades prácticamente de sol a sol. 

 

El objetivo, según la organización, es "la promoción del Festival y de toda la zona, porque las rutas se hacen siempre por toda la Montaña de Riaño, incluso hasta Picos de Europa". Pero, sobre todo, a través de él han conseguido que quede "un fiel reflejo de lo que hacemos, queremos que quede un recuerdo de lo que se ha hecho cada año, de las pruebas que hacemos, la gente que participa o los grupos de música", detallan.  

 

 

Concursos, espectáculos, conciertos, mercado, foodtrucks... Un sin fin de actividades que fueron todo un éxito, logrando atraer a gentes llegadas tanto de toda España como de media Europa. Además, el festival, que rinde culto al mundo del motor, nació haciendo hincapié en las motos estilo Caferacer, Scrambler y customizadas, pero cada vez amplía todavía más su potencial y esta edición concentró también coches americanos, furgonetas camperizadas, Land Rover clásicos... Unos vehículos que protagonizaron rutas tan increíbles como las que se pueden apreciar en el vídeo.

 

Motor & mountain 2023 riaño (4)

 

Los espectáculos de freestyle, el toro mecánico o las pruebas tipo gykmana fueron algunas de las actividades que más disfrutaron los amantes del motor. Estos también se lo pasaron en grande con el concurso de fuerza, que alcanzó el doble de participantes que en anteriores ediciones. 

 

 

Al motor se suma una importante oferta de ocio y en el recinto se reunieron foodtrucks como el de Cárnicas Riaño, para que nadie se perdiera los numerosos conciertos y shows, donde el Rock N Roll es siempre el protagonistas. La banda Benito Kamelas encabezó el cartel y atrajo a un abundante público, pero los leoneses Catalina Grande Piñón Pequeño no se quedaron atrás.

 

 

 

En total 11 grupos y 5 Dj's, con importante presencia de grupos locales, fueron los encargados de poner la guinda en el pastel de este alucinante evento. No es extraño que gane adeptos y se esté convirtiendo en la meca del ocio en torno al mundo del motor, las imágenes hablan por sí solas.

 

Portada motor & mountain 2023 riaño
Motor & mountain fest riaño 2023 (9)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Festival Motor&Mountain 2023 en Riaño

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.