Diario de Valderrueda
El fiestón de 'Interpueblos' 2023 arrasará este sábado en Almanza con miles de jóvenes
lunes, 29 de abril de 2024, 10:08
FIESTAS - VERANO 2023

El fiestón de 'Interpueblos' 2023 arrasará este sábado en Almanza con miles de jóvenes

|

El fiestón de 'Interpueblos' 2023 arrasará este sábado en Almanza con miles de jóvenes.

Más de 5.000 asistentes de 55 pueblos lo darán todo en uno de los eventazos del verano en la Provincia de León. 

 

Interpueblos almanza 2022 (2)

 

El fiestón de 'Interpueblos' 2023 arrasará este sábado en Almanza: reunirá a más de 5.000 jóvenes de 55 pueblos que disfrutarán de más de 12 horas de música con una macrodiscoteca, y las mejores charangas y Djs, en uno de los eventazos del verano en la Provincia de León.

 

La celebración arrancará a las 17:30 horas con el Dj Sergio Varela para calentar motores. Después, a las 19:00 horas tendrá lugar uno de los momentazos con el pregón del periodista Fulgencio Fernández 'el tío Ful', uno de los leoneses más universales, y de Cristian Ubon, el afamado jugador de la Kings League y natural de Gradefes.

 

 

Continuarán con un pasacalles de la mano de las charangas Sin Control, Dos Rombos, Los + Busca2, Pasodoble y Cubalibre. A continuación, recuperarán fuerzas con la cena para pasarlo en grande con el concierto de La Poptelera, liderado por el 'triunfito' Mario Martínez. Al terminar, seguirán hasta que el cuerpo aguante con una macrodiscoteca y los Dj Sergio Varela y Eric García.

 

CARTEL (3)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Interpueblos 2022

 

relacionada La miel El Robledal de Almanza, galardonada como Mejor Miel de España
relacionada El 'triunfito' Mario Martínez tocará en la fiesta Interpueblos de Almanza
relacionada Rutas guiadas para conocer el casco histórico de Almanza este fin de semana
relacionada El alcalde de Almanza, Javier Santiago, diputado provincial por la comarca de Sahagún

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.