Diario de Valderrueda
Oceja de Valdellorma disfrutará este fin de semana de sus grandes Fiestas 2023
domingo, 28 de abril de 2024, 15:12
FIESTAS - VERANO 2023

Oceja de Valdellorma disfrutará este fin de semana de sus grandes Fiestas 2023

|

Oceja de Valdellorma disfrutará este fin de semana de sus grandes Fiestas 2023. 

Los días 4, 5 y 6 de agosto vecinos y visitantes se lo pasarán en grande con juegos, noches de fiesta, comidas populares y su quedada nocturna.

 

Oceja de valdellorma

 

Oceja de Valdellorma disfrutará este fin de semana de sus grandes Fiestas 2023, tres jornadas en las que vecinos y visitantes se lo pasarán en grande con juegos, noches de fiesta, comidas populares y la segunda quedada nocturna para recorrer su Senda del Mamut.

 

 

La programación dará comienzo este viernes, 4 de agosto, precisamente con esa quedada nocturna en la que presentarán 'La leyenda del Mamut' y recorrerán con linternas la ruta más famosa de esta localidad de la Montaña Oriental Leonesa. Terminarán con una rica chocolatada en la Escuela y un baile a ritmo de Djs locales.

 

El sábado, 5 de agosto, disfrutarán con el torneo de tenis de mesa y con la paella popular, y la tarde estará amenizada con un concierto, juegos para todos y el concurso de rana. Ya por la noche será momento de darlo todo con una nueva verbena.

 

Para terminar el domingo, 6 de agosto, un poco de formación con un taller para niños sobre la prevención de incendios y el reconocimiento de la fauna y flora del entorno, el vermut a mediodía que no falte y una tarde divertida con juegos acuáticos.

 

Programa (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Oceja de Valdellorma

 

relacionada Oceja de Valdellorma recorrerá en una quedada nocturna su Senda del Mamut
relacionada El municipio de La Ercina enciende este miércoles la esperada fibra óptica
relacionada Resultados de las Elecciones Generales 2023 en el municipio de La Ercina
relacionada Siete pueblos de La Ercina tendrán fibra óptica este año 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.