Diario de Valderrueda
Tejerina convoca su VI Concurso de Fotografía centrado en la primavera
sábado, 27 de abril de 2024, 08:48
CONCURSOS - MONTAÑA LEONESA

Tejerina convoca su VI Concurso de Fotografía centrado en la primavera

|

Tejerina convoca su VI Concurso de Fotografía centrado en la primavera. 

La Asociación Cultural de Tejerina premiará con 200 euros las mejores imágenes de la estación en la Montaña de Riaño y Mampodre.

 

Tejerina marzo 2022 ddv 13

 

La Asociación Cultural de Tejerina ha convocado el VI Concurso de Fotografía 'Villa de Tejerina', que premiará con 200 euros las mejores imágenes de la primavera en la Montaña de Riaño y Mampodre. 

 

El plazo para participar finaliza este domingo, 30 de julio, y cada artista puede participar con un máximo de dos fotografías, que podrán ser, eso sí, tanto realizadas con cámara fotográfica como con el teléfono móvil. 

 

Las fotografías no deberán llevar firma ni otras impresiones, y se tendrán que presentar en formato digital (USB o CD) ante los miembros de la Asociación o a través del correo asoc.cultural14@gmail.com, con nombre y apellidos, teléfono de contacto y el título de las obras.

 

El jurado seleccionará 20 imágenes para llevar a cabo una exposición y las tres mejores serán premiadas. El primer premio constará de 100 euros, el segundo de 75 euros y el tercero de 50 euros.

 

Concurso

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Tejerina

 

relacionada Un alumno del Instituto de Cistierna conquista la IX Olimpiada de Geografía
relacionada El viñedo más alto de León está en Tejerina, en pleno corazón de la Montaña
relacionada Prioro y Tejerina, incomunicados sin cobertura ni internet en plenas navidades
relacionada TVE muestra en Tejerina la "vergüenza" de estar incomunicados una semana en plena Navidad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.