Diario de Valderrueda
Almanza celebrará este fin de semana su primer 'Rural Foodtrucks', aliñado con deporte
lunes, 29 de abril de 2024, 09:01
EVENTOS - VERANO 2023

Almanza celebrará este fin de semana su primer 'Rural Foodtrucks', aliñado con deporte

|

Almanza celebrará este fin de semana su primer 'Rural Foodtrucks', aliñado con deporte.

Conciertos, Dj's, buena comida, torneo de pádel y de fútbol sala serán los ingredientes de este novedoso evento, que animará los días 28, 29 y 30 de julio.

 

Aereaalmanzageneral 2

 

Almanza celebrará los días 28, 29 y 30 de julio su primer 'Rural Foodtrucks', un evento novedoso que reunirá buena comida, conciertos, Dj's y deporte, para disfrutar al máximo de este verano 2023 en la villa medieval. 

 

En primer lugar, destacan los foodtrucks La Chama Fusión Food, Buey y Vuelvo, y Heme Homo Street Food, que harán las delicias de los asistentes y de los deportistas, que terminarán hambrientos tras jugar los partidos del torneo de pádel y el de fútbol sala. 

 

La música comenzará el viernes, 28 de julio, con el concierto de King of Roll Tribute, a las 22:00 horas. El sábado, 29 de julio, los DJ's Sergio Varela y Pablo, a las 19:30 y 22:00 horas respectivamente, serán los encargados de poner a todo el mundo a bailar, y ya el domingo, 30 de julio, será el turno del DJ Luismi, a las 14:00 horas.

 

El torneo de pádel pondrá en juego más de 400 euros en premios y enfrentará a parejas masculinas, femeninas y mixtas durante las tres jornadas del fin de semana. Por su parte, el torneo de fútbol sala tendrá más de 1.000 euros para los mejores equipos. Además, los jugadores tendrán acceso gratuito a las piscinas municipales durante las tres jornadas de competición.

 

Cartel
Cartel (2)
Cartel (3)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Almanza

 

relacionada Resultados de las Elecciones Generales 2023 en el municipio de Almanza
relacionada Tensión en Cabrera de Almanza por un incendio a solo 200 metros de las viviendas
relacionada El alcalde de Almanza, Javier Santiago, diputado provincial por la comarca de Sahagún
relacionada La ludoteca de Almanza abre inscripciones para este verano 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.