Diario de Valderrueda
Dos días para recordar con las Fiestas de Valle de Vegacervera 2023
domingo, 28 de abril de 2024, 07:19
FIESTAS - VERANO 2023

Dos días para recordar con las Fiestas de Valle de Vegacervera 2023

|

Dos días para recordar con las Fiestas de Valle de Vegacervera 2023.

La localidad de la Montaña Central Leonesa lo dará todo los días 26 y 27 de julio con actividades para todos en honor a Santa Ana.

 

Valle de vegacervera ayto

 

Valle de Vegacervera vivirá los días 26 y 27 de julio dos jornadas para recordar con sus grandes Fiestas 2023, en honor a Santa Ana. Así, la localidad de la Montaña Central Leonesa ofrecerá actividades y, por supuesto, verbenas, para pasarlo en grande.

 

Los festejos arrancan este miércoles, 26 de julio, con la misa y procesión para honrar a Santa Ana. Al terminar, vecinos y visitantes disfrutarán del baile vermut y, por la tarde, los más pequeños se lo pasarán en grande con los hinchables y la fiesta de la espuma. Después, la primera verbena estará amenizada por la orquesta 'Medianoche', a la que seguirá la discoteca móvil 'Buonavita' para bailar hasta que el cuerpo aguante. 

 

El jueves, 27 de julio, lo darán todo en la última jornada festiva, que arrancará con la diana ambientada por una charanga. De nuevo la tarde será para los niños en los hinchables y, finalmente, la verbena hará disfrutar a todos los asistentes con la orquesta 'Rumbo Norte', una gran chocolatada y la discoteca móvil 'Buonavita'. 

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Valle de Vegacervera - Ayuntamiento de Vegacervera

 

relacionada Soto y Caldevilla de Valdeón se visten de gala para honrar en sus fiestas a 'San Pedro Advíncula'
relacionada La comarca de Rueda se prepara para su fiesta 2023 con numerosas actividades
relacionada La Fiesta de la Cerveza abrirá los festejos del Barrio de La Chimenea 2023 en Cistierna
relacionada El Alto Cea vibrará este fin de semana con las Fiestas de Puente Almuhey 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.