Diario de Valderrueda
Espacio San Feliz celebrará la primera Feria del Libro Western de León
martes, 30 de abril de 2024, 20:51
EVENTOS - VERANO 2023

Espacio San Feliz celebrará la primera Feria del Libro Western de León

|

Espacio San Feliz celebrará la primera Feria del Libro Western de León.

El poeta leonés Luis Artigue abrirá el evento, en el que este viernes y sábado la literatura irá acompañada de música y foodtruck en San Feliz de Torío.

 

Espacio san feliz

 

Los días 28 y 29 de julio 'Factor. Espacio San Feliz' celebrará en San Feliz de Torío la primera Feria del Libro Western de León. La literatura 'del oeste' protagonizará dos jornadas con escritores y editoriales acompañados de música y foodtruck.

 

El novelista, poeta y columnista leonés Luis Artigue dará el pistoletazo de salida al evento este viernes, 28 de julio. Ofrecerá una charla que lleva por título 'Donde siempre es medianoche: una novela con influencias del oeste', y además, Artigue presentará su antepenúltima novela en una suerte de homenaje a la literatura del oeste de todos los tiempos.

 

El sábado, 29 de julio, será el día grande con la presentación de las últimas novelas de los escritores Jon Bilbao y Xaime Martínez, amenizadas por el concierto de 'Good Star Rocking' y con la posibilidad de disfrutar de la gastronomía con foodtruck y barra de bar. 

 

La Feria contará con la participación de las editoriales Valdemar, Sajalín, Hoja de Lata, Malas Tierras, Dirty Works, Pez de Plata, Eolas Ediciones, Mr. Griffin y Colectivo Bruxista. 

 

Cartel (3)
Cartel (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Factor. Espacio San Feliz

 

relacionada La comarca de Rueda se prepara para su fiesta 2023 con numerosas actividades
relacionada Diputación culmina las obras de ensanche y mejora de la carretera a Manzaneda de Torío
relacionada La tradición oral del Torío protagoniza la beca RALBAR de la leonesa Marta Fernández
relacionada 'Escenario Patrimonio' llevará a la Banda de Música Maestro Lupi hasta Molinaseca

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.