Diario de Valderrueda
El espectáculo de magia ‘La igualdad no tiene truco’ llega este sábado a Cistierna
sábado, 27 de abril de 2024, 16:04
EVENTOS - VERANO 2023

El espectáculo de magia ‘La igualdad no tiene truco’ llega este sábado a Cistierna

|

El espectáculo de magia ‘La igualdad no tiene truco’ llega este sábado a Cistierna.

Forma parte del programa cultural Dinamiz-ARTj para las cuencas mineras y se celebrará en la plaza Carlos Álvarez con acceso gratuito.

  

Cistierna aerea 3

 

Cistierna acogerá este sábado, 22 de julio, el espectáculo de magia ‘La igualdad no tiene truco’, que busca promover la igualdad de género a través del arte del ilusionismo y de las vivencias de las mujeres ilusionistas. Está dirigido a todos los públicos y se celebrará a partir de las 20:30 horas, con acceso gratuito, en la plaza Carlos Álvarez.


Sara Rodríguez y Carlos Tomico, de la compañía gallega ‘Magia en la manga’, llevarán hasta la villa vadiniense un espectáculo divertido y mágico, con el que el público viajará por diferentes ideas y conceptos del feminismo, así como de la igualdad de género. Una aventura mágica para toda la familia en la que los asistentes descubrirán que, efectivamente, la igualdad no tiene trucos.


La actividad forma parte del programa Dinamiz-ARTj, promovido por el Instituto para la Transición Justa (ITJ) y la Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN), y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cistierna. El programa está destinado a generar oferta cultural en los municipios afectados por el cierre de la minería y, para ello, aúna demanda cultural local, actuaciones y actividades artísticas ofrecidas por jóvenes artistas, programación cultural, y mejora de la oferta turística.
 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Cistierna; Cartel 'La igualdad no tiene trucos'

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.