Diario de Valderrueda
El delegado de la Junta y la FELE repasan proyectos de interés en la Provincia de León
domingo, 28 de abril de 2024, 12:32
ACTUALIDAD - PROVINCIA DE LEÓN

El delegado de la Junta y la FELE repasan proyectos de interés en la Provincia de León

|

El delegado de la Junta y la FELE repasan proyectos de interés en la Provincia de León.

La primera reunión de Eduardo Diego con la Federación tras su nombramiento ha manifestado el afán de ambas instituciones para impulsar a las empresas leonesas.

 

Visita delegado junta a fele

 
El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, se ha reunido esta mañana en la Delegación con el presidente de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), Juan María Vallejo. Esta primera reunión tras el reciente nombramiento de Diego tiene como objetivo poner de manifiesto la colaboración y el trabajo conjunto para impulsar la provincia, centrándose en los proyectos de interés empresarial de León.

 

Ambas instituciones han acordado trabajar en común, apoyar el emprendimiento y a los jóvenes empresarios, así como colaborar con la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (Asele). 

 

 

Reunion delegado fele

 

Durante el encuentro, al que también han asistido el jefe del Servicio Territorial de Industria, Fernando Bandera, y el Secretario General Adjunto de la FELE, Enrique Suárez, se ha transmitido la determinación de apostar por los proyectos de interés empresarial de León que actualmente están en marcha, como la consolidación del Polígono de Villadangos como nudo logístico de referencia del noroeste del país o la ampliación del Parque Tecnológico. 

 

 

Por otro lado, se ha hablado de la cooperación con la FELE Bierzo para hacer más atractivo al Polígono industrial del Bayo y sacar adelante el nudo logístico en la zona de La Placa, propiciando su instauración como punto clave en el transporte de mercancías dentro del futuro Corredor Atlántico.
 

Reunion delegado fele (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Delegación Territorial de la Junta en León

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.