Diario de Valderrueda
El 84,4% de los alumnos superan con éxito la EBAU extraordinaria en León
lunes, 29 de abril de 2024, 10:50
EDUCACIÓN - PROVINCIA DE LEÓN

El 84,4% de los alumnos superan con éxito la EBAU extraordinaria en León

|

El 84,4% de los alumnos superan con éxito la EBAU extraordinaria en León.

Los estudiantes ya pueden consultar las calificaciones y el plazo para presentar reclamaciones será del 14 a 18 de julio.

 

EBAU selectividad 2023 ULE (2)

 

El 84,38% de los alumnos que se han enfrentado este mes de julio a la Convocatoria Extraordinaria de la EBAU en León han logrado el aprobado. En concreto, según los datos publicados por el Área de Acceso y Promoción de Estudios de la Universidad de León (ULE), se trata de 243 estudiantes sobre los 366 alumnos que se presentaron en total.

 

Los datos de la convocatoria extraordinaria de este 2023 difieren en casi cuatro puntos de los de 2022, donde el porcentaje de estudiantes que superaron la prueba fue del 88,61%.


El porcentaje de aprobados por campus universitarios ha sido del 84,24% en León y del 84,71% en Ponferrada, con 263 y 113 alumnos matriculados en total, respectivamente.


Los estudiantes ya pueden consultar las calificaciones a través de la página web de la ULE y el plazo para presentar reclamaciones será del 14 a 18 de julio. El visionado tendrá lugar el 27 de julio a las 11:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: ULE

 

relacionada La ULE oferta un nuevo máster de producción de documentales de naturaleza
relacionada El desarrollo sostenible de la Ribera del Órbigo protagoniza un curso de la ULE
relacionada El curso de verano de la ULE sobre los Monasterios del Esla cierra con una visita
relacionada La historia, lengua y patrimonio del Reino de León protagonizan un curso de la ULE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.