Diario de Valderrueda
Abre el nuevo Alcampo de Cistierna con 500 metros y 15 empleados
lunes, 29 de abril de 2024, 10:29
ÚLTIMA HORA - MONTAÑA LEONESA

Abre el nuevo Alcampo de Cistierna con 500 metros y 15 empleados

|

Abre el nuevo Alcampo de Cistierna con 500 metros y 15 empleados.

Contará con más de 7.000 referencias de alimentación, parking gratuito y horario ininterrumpido de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.  

 

Alcampo foto14

 

Abre por fin el nuevo supermercado Alcampo de Cistierna, primera tienda de la distribuidora en la Montaña Oriental Leonesa. Está ubicada en el local que ocupaba La Plaza de DIA, que cuenta con una superficie de sala de ventas de aproximadamente 500 metros cuadrados y una plantilla de 15 trabajadores. Además, para facilitar las compras, el centro cuenta con un parking gratuito para los clientes con capacidad para 17 vehículos.

 

El establecimiento, en la avenida Constitución número 119 bajo, permanecerá abierto en horario ininterrumpido de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado. En él los clientes tendrán la posibilidad de elegir entre más de 7.000 referencias de productos, una amplia gama de productos frescos de mercado, dispuestos en mostradores tradicionales de pescadería, charcutería, quesos y carnicería, atendidos por profesionales de oficio, así como de una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados. 

 

 

Entre su amplio surtido de alimentación, destacan los productos procedentes de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de León, debido al compromiso de Alcampo con “lo bueno, lo sano y lo local”. Así, la distribuidora colaborará con empresas agroalimentarias del entorno con la mirada puesta en preservar la riqueza gastronómica de la zona, ofrecer un plus de calidad y trazabilidad, reforzar el cuidado del medio ambiente y del entorno social, así como impulsar la reactivación de la economía del entorno. Estos productos de cercanía, la tienda los señalizará y destacará en sus estanterías, lo que permitirá fomentar su conocimiento y consumo.

 

La inauguración de este supermercado en Cistierna posibilitará que un mayor número de leoneses se beneficie de la calidad y precios de los productos de la marca, líder en contar con la cesta de la compra más barata del país.

 

Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: Alcampo

 

relacionada Así serán los Alcampo en León: 12 supermercados, 185 trabajadores y 7.000 referencias de alimentación
relacionada Liquidación total en La Plaza de DIA de Cistierna para la gran apertura de Alcampo
relacionada El MSM programa una visita guiada al patrimonio minero y ferroviario de Cistierna
relacionada Cistierna acoge este fin de semana el Festival de Música y Teatro de la ‘Ruta Retablos Renacentista del este de León’

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.