Diario de Valderrueda
Los niños del CRA de Puente Almuhey cerrarán el curso con una gran fiesta en Prioro
domingo, 28 de abril de 2024, 01:48
EDUCACIÓN - MONTAÑA LEONESA

Los niños del CRA de Puente Almuhey cerrarán el curso con una gran fiesta en Prioro

|

Los niños del CRA de Puente Almuhey cerrarán el curso con una gran fiesta en Prioro.

Este viernes, 23 de junio, se despedirán del 'cole' con juegos, hinchables, pintacaras, música y una gran paella popular.

 

Colegio prioro

 

Los niños del CRA de Puente Almuhey, que reúne las escuelas de Almanza, Puente Almuhey y Prioro se despedirán este viernes, 23 de junio, del curso escolar con una gran fiesta. Música, juegos, hinchables, pintacaras y una gran paellada popular para decir adiós al 'cole'.

 

La actividad, organizada por el Ampa Alto Cea, se celebra este año desde las Escuelas de Prioro, arrancará a las 13:30 horas y reunirá a 165 personas entre profesores, alumnos y familiares. 

 

Dará comienzo con los juegos infantiles en los que el agua será la protagonista y, para coger fuerzas, continuará con una gran paellada, que incluye bebida y postre. Finalmente, la tarde será todo diversión con hinchables, pintacaras, más juegos, música y sorteos.

 

Con esta fiesta el Ampa Alto Cea busca que los pequeños disfruten y se lo pasen bien todos juntos con una jornada de convivencia para despedir el curso, porque al ser un Colegio Rural Agrupado y depender del transporte no se reúnen tan a menudo como les gustaría. 

 

Cartel fiesta fin de curso

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Escuelas de Prioro; Cartel de la Fiesta de Fin de Curso del CRA de Puente Almuhey

 

relacionada Pequeños artistas crean un gran mural en el CRA de Puente Almuhey
relacionada La ilusión de los peques del CRA Puente Almuhey en su excursión de fin de curso
relacionada IMÁGENES/ Excursión de fin de curso de los coles de Puente Almuhey, Prioro y Almanza
relacionada Semana Cultural a tope de actividades para los niños de las escuelas de Prioro, Almanza y Puente Almuhey

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.