Diario de Valderrueda
Más de 200 ciclistas se darán cita en la marcha MTB Huellas del Paraíso de Valdelugueros
sábado, 27 de abril de 2024, 15:30
DEPORTES - CICLISMO DE MONTAÑA

Más de 200 ciclistas se darán cita en la marcha MTB Huellas del Paraíso de Valdelugueros

|

Más de 200 ciclistas se darán cita en la marcha MTB Huellas del Paraíso de Valdelugueros.

Se celebra el 8 de julio con dos modalidades, una larga con 55 kilómetros y 2.100 metros de desnivel, y otra corta de 37 kilómetros y un desnivel de 1.450 metros. 

 

Btt huellas del paraiso valdelugueros (2)

 

La Marcha MTB Huellas del Paraíso de Valdelugueros reunirá en su IV edición a más de 200 ciclistas. Se celebra el próximo 8 de julio y todavía mantiene abiertas las inscripciones para participar en sus dos modalidades: una ruta larga de 55 kilómetros y 2.100 metros de desnivel positivo, y otra corta con 37 kilómetros y un desnivel de 1.450 metros.

 

La prueba, organizada por el Club Deportivo Vegarada, será también la tercera puntuable para La Corona de la Montaña Leonesa 2023. Tendrá salida en Lugueros y recorrerá pistas y senderos del Alto Curueño pasando por los pueblos de Llamazares, Redilluera, Tolibia de Arriba y Tolibia de Abajo.

 

LARGA

 

A lo largo del recorrido se ofrecerán dos avituallamientos sólidos, líquidos y se dará servicio de asistencia mecánica. Además, para proteger la seguridad de todos los asistentes contará con personal auxiliar, personal de protección civil, ambulancias y médico.

 

CORTA

 

Y tras haber completado la ruta, todos los participantes podrán disfrutar de un pincho y participar en el sorteo de diferentes lotes de regalos, para culminar con la entrega de premios amenizada con música.  

 

Btt huellas del paraiso valdelugueros

 

Año a año la Marcha Huellas del Paraíso ha ido creciendo y esta IV edición la mucho más multitudinaria, con más de 200 ciclistas recorriendo el Valle del Curueño frente a los 50 participantes que tuvo el año pasado.

  

Desde el Club Deportivo Vegarada se muestran agradecidos con todos los patrocinadores "por confiar en nosotros" y con el Ayuntamiento de Valdelugueros "por colaboran en esta iniciativa para dar a conocer nuestro entorno y que todo el mundo pueda disfrutar de él y repetir con sus familias".
 

Cartel btt huellas del paraiso valdelugueros

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Club Deportivo Vegarada 

 

relacionada Diputación destina 180.000 euros a fomentar actividades deportivas en la Provincia de León
relacionada El leonés Jesús San Martín demuestra su talento en el Campeonato Nacional de Trial-bici
relacionada Carlos Alcalde y Noelia Ferreras vencen en la II Alto Porma BTT de Puebla de Lillo
relacionada Preparados, listos... La Reina Trail 2023 de Besande abre inscripciones

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.