Diario de Valderrueda
El fotógrafo palentino Alejandro Pérez expone en Guardo la belleza de los páramos
domingo, 28 de abril de 2024, 11:53
CULTURA - MONTAÑA PALENTINA

El fotógrafo palentino Alejandro Pérez expone en Guardo la belleza de los páramos

|

El fotógrafo palentino Alejandro Pérez expone en Guardo la belleza de los páramos.

 La muestra se inaugura este viernes en el Auditorio Municipal con cuarenta fotografías de los páramos palentinos desde su visión personal.

 

Fotografo palentino alejandro perez

 

El fotógrafo palentino Alejandro Pérez inaugura este viernes, 16 de junio, su exposición 'Páramos, los bellos desconocidos' en el Auditorio Municipal de Guardo. El acto de presentación tendrá lugar a las 19:00 horas y podrá visitarse hasta el 30 de junio en horario de 12:00 a 21:00 horas los lunes, viernes, sábados y domingos; y de 12:00 a 14:00 horas los jueves.

 

La muestra recoge 40 fotografías que reflejan la belleza de los páramos palentinos desde la visión personal de su autor, Alejandro Pérez, y nos invita a realizar un espectacular recorrido a través de las elevaciones próximas a la capital de Palencia, compartiendo en cada imagen un momento especial y descubriendo su encanto como miradores naturales.

 

“En ocasiones, la cercanía de algunos lugares nos resta la atracción a explorarlos, otras veces, las ideas preconcebidas de lo bello limitan el deseo de descubrir el encanto de ciertos parajes; sin embargo, cuando nuestra atenta mirada pasea por el lugar y en el momento adecuado, surge la magia”, expresa Pérez.

 

Cartel Paramos Guardo fotografo palentino alejandro perez

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Alejandro Pérez

 

relacionada Alcampo abre su gran supermercado en Guardo
relacionada Guardo presenta la Jura de Bandera civil que celebrará el 24 de junio
relacionada El XV Torneo Luis Payo del C.D. Guardense recauda 800 euros para AFA Guardo
relacionada El primer Festival del Humor llega a Guardo con 5 de los mejores monologuistas de España

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.