Diario de Valderrueda
Se desploma el tendido de telefónica en la avenida principal de Boñar
domingo, 28 de abril de 2024, 11:42
SUCESOS - DENUNCIAS

Se desploma el tendido de telefónica en la avenida principal de Boñar

|

Se desploma el tendido de telefónica en la avenida principal de Boñar.

La empresa no aclara cuando se pondrá solución. El Ayuntamiento denuncia su estado y reivindica la mejora de su servicio de averías.


Tendido bou00f1ar


La tarde de este domingo ha dejado ver, nuevamente, el lamentable estado del tendido eléctrico de telefónica a su paso por la localidad de Boñar.


Pasadas las 20:30 horas se ha desplomado parte de ese tendido, concretamente en el cruce de la Avenida de la Constitución con la calle Escuelas. En un primer momento, no se podía cruzar la zona para furgonetas y camiones, al quedar a poco más de dos metros del suelo. Sin embargo, la rápida intervención de los servicios municipales hizo posible no tener que sufrir, ni cortes en la vía, ni incidentes.


Debido a esta situación, el Ayuntamiendo de Boñar ha denunciado el estado del tendido a su paso por los pueblos, así como la reivindicación a telefónica de la mejoría de su servicio de averías. "No nos han concretado cuando van a venir y sus respuestas son ineficaces", ha señalado Pepe Villa, alcalde del municipio del Alto Porma.


"Estamos aún esperando la hora estimada de llegada, por tanto, la solución es provisional", finaliza el regidor leonés.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Boñar


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.