Diario de Valderrueda
La Feria de San Isidro 'Saborea Boñar' 2023 ya tiene programa oficial
domingo, 28 de abril de 2024, 13:05
FERIAS - MONTAÑA LEONESA

La Feria de San Isidro 'Saborea Boñar' 2023 ya tiene programa oficial

|

La Feria de San Isidro 'Saborea Boñar' 2023 ya tiene programa oficial.

Cientos de personas participarán en la sexta edición de esta cita gastronómica que contará con numerosas actividades durante las jornadas del 13 y 14 de mayo.


Saborea boñar 2022 ddv 4


Ya hay programa oficial para una de los eventos más "golosos" de la Montaña Leonesa en los últimos años.


La localidad leonesa de Boñar, con el Ayuntamiento a la cabeza, ya tiene todo preparado para celebrar la sexta edición de su cita gastronómica "Saborea Boñar" que tendrá lugar el próximo fin de semana durante las jornadas del 13 y 14 de mayo.


Un gran programa de actividades, que se ha hecho público este sábado y que contará con decenas de stands, en el que no faltarán las degustaciones de productos típicos de la montaña y de la provincia de León, además de demostraciones gastronómicas, talleres de diversa índole, actividades infántiles, música, lucha leonesa, exhibiciones o tradiciones, como bendición del pendón, desfile de enseñas, así como procesión y misa en San Isidro Labrador.


Otros de los eventos destacados será el homenaje a un icono gastronómico del municipio, los Nicanores de Boñar. Pero no solo eso, puesto que habrá degustaciones de vino, chanfaina, presentación de una "calzone", así como cocina en vivo y taller de cocina infanti.


El evento, que se podrá disfrutar, como es costumbre, en el polideportivo multifuncional Isidro Martinez, volverá a reunir a cientos de personas llegadas de todos los puntos de la provincia.


Feria saborea bou00f1ar 2023


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Feria Saborea Boñar 2023 - imagen de otra edición - DDV


relacionada Un incendio calcina la cocina de la Cafetería Viejo de Boñar
relacionada 'El Bosque Salvaje de Pardomino' se proyectará por primera vez en un cine y será en León
relacionada Candidaturas oficiales para las Elecciones en el municipio de Boñar
relacionada Los pequeños y sus familias disfrutan de las II Jornadas del Día del Libro en Boñar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.