Diario de Valderrueda
ACD Montaña Palentina celebra el concurso fotográfico 'En manos de mujer'
domingo, 28 de abril de 2024, 03:54
INICIATIVAS - MONTAÑA PALENTINA

ACD Montaña Palentina celebra el concurso fotográfico 'En manos de mujer'

|

ACD Montaña Palentina celebra el concurso fotográfico 'En manos de mujer'.

Las imágenes, que reflejen la diversidad y repercusión de todas las tarea que realizan las mujeres en la comarca, se pueden enviar hasta el 24 de abril.


Concurso fotos


Agrupación Comarcal de Desarrollo Montaña Palentina, a través del programa de 'Mujer Rural, dejando huella' de la Red PAME, convoca el concurso fotográfico 'En manos de mujer' para recoger imágenes que reflejen la diversidad y repercusión de todas las tareas, profesionales o no, que realizan las mujeres en nuestra comarca. Las fotos pueden enviarse hasta el próximo 24 de abril y las bases se pueden conocer en su web


A través de él, se busca dar visibilidad a su trabajo y mostrarlo de forma creativa a través de los ojos de los que lo comparten cada día. Se anima a que todo el mundo participe, especialmente los muchos aficionados a la fotografía que existen en la Montaña Palentina.


Las obras tendrán que captar la esencia, la inspiración, esfuerzo, cariño, la profesionalidad que cada una de las mujeres fotografiadas ponen en su trabajo.


Concurso fotografico en manos de mujer montau00f1a palentina


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Concurso de Fotografía 'En manos de mujer'


relacionada Aguilar celebra el Día Internacional del Libro con más de 15 actividades
relacionada Tercera Actividad de Aguilar participan en el proyecto 'Te Cuido Labs'
relacionada Subvenciones para los polígonos industriales de Guardo, Cervera y Aguilar
relacionada ​Vitalgrain, la nueva familia de galletas de Gullón, revoluciona el mercado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.