Diario de Valderrueda
Riaño crea un área de tonificación para complementar las instalaciones deportivas
sábado, 27 de abril de 2024, 12:08
SERVICIOS - MONTAÑA LEONESA

Riaño crea un área de tonificación para complementar las instalaciones deportivas

|

Riaño crea un área de tonificación para complementar las instalaciones deportivas.

Se han instalado varias máquinas en un espacio cubierto con el objetivo de dotarlo también de actividades como pilates, yoga o zumba.


34f115ce 169a 4346 b1a9 fe2ba47c7ce5


Un nuevo área de tonificación donde poder ejercitarse durante todo el año.


Esa es el nuevo proyecto del Ayuntamiento de Riaño que ve la luz tras ampliar de esta forma las instalaciones deportivas habilitando un espacio que está ubicado junto a la pista de fútbol sala y el frontón.


De esta forma, los usuarios de las nuevas instalaciones podrán, no solo realizar actividades colectivas, sino usar los equipamientos de forma individual. Para ello se han instalado varias máquinas en un espacio cubierto y complementa a las ya existentes en el exterior.


Ddef6e70 1676 43de 823c 91499e580e1f


Según apunta el regidor, Fernando Moreno, "se busca que ese espacio sea compartido con distintas actividades que desde el Consistorio se promocionen como pilates, yoga o zumba".


Además, como ya está en fase de construcción el polideportivo municipal, el objetivo es dotar a Riaño de unas instalaciones deportivas completas con espacios cubiertos, "sobre todo destinado a gente mayor o de cualquier edad, para que puedan realizar actividades incluso en pleno invierno. "Se trata de una medida muy demandada por las duras condiciones meteorológicas de nuestra montaña", finaliza Moreno.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Nuevas instalaciones en Riaño


relacionada Riaño tendrá partidas para las fiestas patronales, eventos y actividades culturales de 2023
relacionada La subasta de caza en Riaño rompe récords y recauda 26.100 euros por un macho montés
relacionada Escaleras al paraíso con las letras de Riaño, la iglesia de "La Puerta" y el banco más bonito de León
relacionada Riaño crea la 'Ruta de los Osines' para el disfrute de los más pequeños

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.