Diario de Valderrueda
El Club Deportivo Carrizal de caza dona 1.500 euros para la lucha contra el cáncer
domingo, 28 de abril de 2024, 11:36
INICIATIVAS - SOLIDARIDAD

El Club Deportivo Carrizal de caza dona 1.500 euros para la lucha contra el cáncer

|

El Club Deportivo Carrizal de caza dona 1.500 euros para la lucha contra el cáncer.

Como iniciativa, este año han destinado parte de la recaudación de sus cacerías en la Montaña Leonesa a una causa solidaria y lo convertirán en tradición.


Club deportivo carrizal


El Club Deportivo Carrizal de caza ha donado 1.500 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer como iniciativa solidaria, un importe que se ha alcanzado al destinar parte de la recaudación de las distintas cacerías que han organizado a esta causa. Una iniciativa que, a partir de ahora, convertirán en tradición.  


El club está compuesto por 6 socios que realizan cacerías en distintos puntos de la provincia de León, como Carrizal, en el municipio de Valderrueda; en las que participan más de 30 cazadores, algunos de la Montaña Oriental Leonesa y otros llegados desde Santander y Palencia. 


Donacion cazadores club deportivo carrizal


Su objetivo con esta iniciativa es aportar su granito de arena no solo a la lucha contra el cáncer, sino a todo tipo de causas solidarias por lo que los próximos años irán realizando la donación a distintas asociaciones. 


Además, su afán solidario puede extenderse a otros clubs porque, después de que se corriera la voz sobre su recaudación de fondos para realizar una donación, han contribuido cazadores de otros grupos que se han querido sumar. Se trata de una bonita forma de demostrar que unos pocos pueden hacer mucho por ayudar.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.