Diario de Valderrueda
Prado de la Guzpeña invertirá 124.800 euros para asfaltar calles en sus cuatro pueblos
sábado, 27 de abril de 2024, 16:47
OBRAS - MONTAÑA LEONESA

Prado de la Guzpeña invertirá 124.800 euros para asfaltar calles en sus cuatro pueblos

|

Prado de la Guzpeña invertirá 124.800 euros para asfaltar calles en sus cuatro pueblos.

Las obras, financiadas por el Plan de Cooperación Municipal, ya están adjudicadas para la renovación de las vías en peor estado.


800px Prado de la Guzpeña 01


El Ayuntamiento de Prado de la Guzpeña invertirá 124.800 euros para realizar labores de asfaltado que se concentrarán en aquellas calles de los cuatro pueblos del municipio que se encuentran en peor estado. Las obras, financiadas por el Plan de Cooperación Municipal de la Diputación de León, ya están adjudicadas.


En concreto, en La Llama de la Guzpeña se llevará a cabo el asfaltado de una calle y el hormigonado de una segunda. En el caso de Robledo de la Guzpeña se actuará en una calle, en la que se aplicará asfalto impreso. Por su parte, en Cerezal se hormigonarán varias calles.


Por último, en Prado de la Guzpeña se realizarán labores de asfaltado y también se destinará una pequeña partida para el arreglo de desagües. La empresa adjudicataria de todas estas obras en el municipio será Javier Rodríguez S.L. 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Prado de la Guzpeña


relacionada Almanza tendrá su propia Plaza de España con más de 150 pueblos de León
relacionada Adjudicada la obra para destinar las antiguas escuelas de Prado de la Guzpeña a alquiler social
relacionada Movistar deja sin señal fija, internet ni cobertura móvil a decenas de pueblos del Alto Cea
relacionada El Ayuntamiento de Prado de la Guzpeña aprueba su presupuesto para 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.