Diario de Valderrueda
Babia celebrará su octava Raquetada, que este año será carnavalera
lunes, 29 de abril de 2024, 04:36
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Babia celebrará su octava Raquetada, que este año será carnavalera

|

Babia celebrará el sábado su octava Raquetada, que este año será carnavalera.

Será en Torre de Babia y ofrece autobús gratuito desde León. Recorrerá 8 kilómetros sencillos y al acabar tendrá lugar una comida en Cabrillanes.


Ruta con raquetas de nieve 3


Babia celebrará este sábado, 18 de febrero, la octava edición de su Raquetada, que en esta ocasión será carnavalera al coincidir con esta fiesta. Tendrá salida y llegada en Torre de Babia y ofrece autobús gratuito para llegar desde León capital. El recorrido tendrá una extensión de 8 kilómetros y es apto para todos los públicos.


La actividad dará comienzo a las 10:30 horas y los asistentes podrán participar con material propio, aunque también existe la posibilidad de alquilar raquetas y bastones. En esta ocasión, al coincidir con Carnaval, se anima a los participantes a acudir disfrazados.


Cartel raquetada babia 2023


Además, aquellos que quieran completar esta jornada en la Montaña Leonesa, podrán disfrutar de una comida con un menú tradicional babiano en Cabrillanes: Cocido y Pionono. Después de recuperar fuerzas, tendrá lugar un sorteo de regalos para los mejores disfraces.


Para inscribirse en esta Raquetada, organizada por la Asociación Estás en Babia en colaboración con los Ayuntamientos de San Emiliano y Cabrillanes y con la participación de k2planet y bajoceroviajes; los interesados deberán contactar a través del correo info@viajesbajocero.com o en el teléfono 987 594 007. 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ruta en raquetas de nieve; Cartel Octava Raquetada en Babia


relacionada La Raquetada en Valdeón abre inscripciones y presenta el programa oficial 2023
relacionada Estas son las fechas en las que debe llegar la fibra óptica a cada pueblo de León
relacionada Hito en Carande: El transporte escolar llegará mañana por primera vez en la historia
relacionada Miguel Ángel De Vallulis, la voz que canta a la Montaña Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.