Diario de Valderrueda
Los Reyes Magos harán realidad los deseos de los niños en la cabalgata de Velilla
domingo, 28 de abril de 2024, 07:29
NAVIDAD 2022 - MONTAÑA PALENTINA

Los Reyes Magos harán realidad los deseos de los niños en la cabalgata de Velilla

|

Los Reyes Magos harán realidad los deseos de los niños en la cabalgata de Velilla.

Un Paje Real visita hoy la localidad para recoger su cartas y el jueves, Sus Majestades repartirán ilusión y caramelos.


Cartel paje real velilla


Los Reyes Magos están a punto de llegar a Velilla del Río Carrión pero, antes, han enviado a un Paje Real para que recogerá hoy, a las 18:00 horas, las cartas de los niños del municipio para que Sus Majestades acierten con los regalos. 


Aquellos que lo deseen podrán prepararla en el divertido taller que tendrá lugar a las 17:00 horas en la Casa de la Juventud, para después acudir a entregar sus deseos al Paje Real en el Ayuntamiento.


Una vez que esté todo preparado, los Reyes Magos inundarán de magia el municipio de la Montaña Palentina este jueves, 5 de enero, con la tradicional Cabalgata. Melchor, Gaspar y Baltasar partirán en una gran carroza desde la Térmica, a las 18:00 horas, y recorrerán las principales calles hasta llegar a la Plaza Mayor de Velilla. 


Cartel cabalgata reyes velilla


Durante el recorrido repartirán caramelos para niños y mayores, si el tiempo lo permite, y en caso contrario, la Cabalgata se trasladará al Pabellón Municipal. Por su parte, los vales para los regalos, dirigidos a niños nacidos entre 2010 y 2022, pueden adquirirse en el Ayuntamiento o en la Casa de la Juventud hasta el 4 de Enero. Serán gratis para los empadronados y tendrán un precio de 7 euros para los no empadronados. 


Una especial jornada, previa a la noche más mágica del año, que finalizará con la degustación de un rico roscón con chocolate para todos los asistentes.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Carteles de la visita del Paje Real y la cabalgata de los Reyes Magos en Velilla del Río Carrión



relacionada Un gran oso preside el nuevo mirador a la Montaña Palentina desde Otero de Guardo
relacionada Esther Olivares presenta este viernes su libro 'Después del Eclipse' en Velilla del Río Carrión
relacionada El belén de la Familia Renedo Martínez, de Velilla del Río Carrión, ganador del XVII Concurso Provincial de Belenes
relacionada Más de 200 participantes corrieron la San Silvestre por las calles de Velilla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.