Diario de Valderrueda
Papá Noel instalará desde este viernes su casa en Velilla del Río Carrión
domingo, 28 de abril de 2024, 12:12
NAVIDAD 2022 - MONTAÑA PALENTINA

Papá Noel instalará desde este viernes su casa en Velilla del Río Carrión

|

Papá Noel instalará desde este viernes su casa en el Centro de Día de Velilla del Río Carrión.

Más de 800 niños de diferentes Comunidades Autónomas pasaron el año pasado por esta actividad del programa navideño del municipio.


Navidad 2021. Fotografía. Ayto Velilla del Río Carrión


El Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión inaugurará este viernes, 16 de diciembre, la Casa de Papá Noel que ha sido instalada en el Centro de Día del municipio para recibir la visita de los más pequeños de la casa acompañados por sus familiares.


De esta forma, a partir de las 17:00 horas, Papá Noel recibirá en su morada a todos aquellos niños y niñas que deseen visitarlo para conocerlo, entregarle sus cartas de deseos y compartir con él un emotivo encuentro. Durante el recorrido, podrán disfrutar de varias sorpresas y al final de la visita se llevarán un tarjetón sellado de recuerdo.


CARTA PAPA NOEL


“Se trata de una actividad gratuita, que también podrá abrirse por la mañana para grupos con cita previa. Todo ello pensado en que los más pequeños de la casa mantengan la ilusión en estas fechas”, explica la alcaldesa, Belinda Mencía.


La Casa de Papá Noel, una de las actividades estrella de la programación de Navidad, por la que el año pasado pasaron más de 800 niños de diferentes Comunidades Autónomas, permanecerá abierta de 17:00 a 20:00 horas desde el 16 hasta el 24 diciembre. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión


relacionada Velilla del Río Carrión inaugura su espectacular iluminación navideña 2022
relacionada IMÁGENES/ Así ha sido el III Concurso Nacional de Ollas Ferroviarias de Velilla
relacionada Más de 8,6 millones para restaurar más de 80 hectáreas mineras de la Montaña Palentina
relacionada La lluvia no empañó el sabor de 84 ollas ferroviarias en el III Concurso Nacional de Velilla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.